Acerca de nosotros

Cosplaysky está especializado en disfraces hechos a la medida. Se ha dedicado a este campo más de cinco años. Tenemos más de treinta sastres y todos los disfraces que ves online están hechos por ellos según el estándar de uso diario. Los disfraces de CosplaySky son hechos a manos, se pueden usar en la vida diaria, que consiste en la principal diferencia entre nuestros disfraces y los vestidos decorativos y productos baratos masivos.

 

Comprar en CosplaySky, significa que vas a conseguir el disfraz hecho a la medida directamente desde el productor, no hay agencias ni intermediarios entre los sastres y clientes. Además tus peticiones especiales van a ser pasados directamente al sastre que confecciona tus disfraces.

 

Nos basamos en China, con mayores facilidades de costura, únicas fabricaciones, encajes y recortes desde más de doscientas fuentes. Hemos ganado el respecto de todos los clientes de Japón, Korea, EE.UU., Inglaterra, Alemania, Francia, etc. ¡Tenemos lo que estás buscando y más que ello!

 

Nuevos estilos se añaden semanalmente. Todos los productos tienen un precio muy competitivo. También aceptamos pedidos de Comisión. Si estás interesado por alguno de los artículos o emitir una orden, no vaciles en contactarnos:

 

 

Email: info@cosplaysky.es

Muchas gracias y disfrútate de la experiencia de compra

www.cosplaysky.es