Cosplay de la nueva, estupenda película, Zootrópolis

Aunque siempre confiamos en Disney, esta cinta es mejor que lo que nos imaginábamos.

‘Zotrópolis’ es una gran sorpresa que ofrece diversión de primera tanto a través del humor como creando una historia interesante que te mantiene interesado hasta el final.

Los protagonistas son muy atractivos pero para hacer cosplay, ¿es posible? ¿lo has pensado? Pues poco despúes del estreno, vimos este cosplay de la conejita, realizado por la coser coreana SAIDA:
0

Está genial. Los detalles están bien mostrados y se ve kawaii como la coneja original.

Luego también salieron los trabajos de Xiaorou y Xiaoxiaobai, cosplay con historia de la peli, que se hicieron famosos en las redes sociales internacionales en una noche.

2 3

 

 

Más tarde, la tienda online de cosplay, cosplaysky.es, también empezó a fabricar estos disfraces y sus modelos hicieron un trabajo casi idéntico a la obra original. Mirad:

57

¿Os animáis a hacer un cosplay de Zootrópolis así supercute? :)

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
  1. Hasta donde yo sé, la palabra “Korean” no se puede utilizar para decir “Koreano/a” porque está en inglés, principalmente. Sólo se utiliza para decir “South Korea” o “Korean People”. El resto de las veces se dice “Coreano” en mayúscula la “C” si se empieza una oración y “coreana” cuando se utiliza en medio de oraciones, párrafos y otras cosas.

    Espero que entiendas que la mala ortografía en Internet es grande, pero no por eso tienes que ser una de esas personas. Alguien que tiene un blog tiene que cuidar la ortografía para no hacer daño a quienes escriben bien.

    Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.