¡Haz buen cosplay y consigue una cita rápida en las convenciones!

Un grupo de mujeres con cara nerviosa comienzan a llenar la sala y tomar sus asientos en una de las sillas grises. En cada sitio hay una tarjeta de color rosa que está puesta cerca de las sillas con una tarjeta azul.

En el Comic Con, la cita rápida puede ser más o menos intimidante que la usual que ocurre en su bar local, dependiendo de qué lo cómodo que se siente al estar sentado al otro lado de un hombre en una capa o de una mujer vestida como Iron Man.

“Es más fácil hablar con alguien aquí porque saben de dónde soy,” explicó un entusiasta de anime.

Un hombre disfrazado de Daryl Dixon de The Walking Dead tamaba la sesión de citas rápidas como una manera de conseguir el amor ideal. Otro joven disfrazado de Luffy del anime One Piece esperaba que la experiencia ayudaría a mejorar sus habilidades sociales.

Al final, Ursula sentada frente a Luigi, el Capitán América chateando con Ash, el Power Ranger mirando a la reina de Hearts no son diferentes de cualquier otro tipo de sesiones de citas rápidas.

Sólo estaban buscando a alguien con el que podía pasar un buen rato – y sólo tal vez, a alguien con el que podía salir en un futuro cercano.

 

speed-dating-sailor-moon
speed-dating-pegs

speed-dating-power-ranger

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail