10 mejores pokemons de la historia

Actualmente hay seis generaciones en este universo, el cual está conformado por 721 criaturas. Tras más de dos décadas de existencia Nintendo sigue creando nuevos juegos y trayendo pokemons más poderosos y variados, aunque con la última entrega y el nuevo sistema de las mega evoluciones se han comprobado que el nivel de poder entre las primeras generaciones y las más recientes de pokemons se han equilibrado, por esta razón en cosplaysky nos hemos atrevido a seleccionar los mejores pokemons de la historia en este universo.

1. Arceus, según la mitología pokemon es el dios que creó a todas las criaturas en el universo.

1

  1. Mew, su mejor virtud es que tiene el código genético de todas criaturas, lo cual puede aprender cualquier tipo de habilidades, tiene una gran agilidad y ataques muy potentes.

2

 

  1. Garchomp, es de tipo dragón-tierra, tiene ataques muy poderosos de por sí y con las megaevoluciones se convierte en uno de los mejores pokemons de tipo dragón.

3

 

  1. Mewtwo, es un pokemon que ha causado mucho impacto desde la primera generación y más ahora con las megaevoluciones que lo hacen uno de los pokemons más difíciles de vencer.

4

 

5. Lucario, es otro de los semilegendarios, es tan Poderoso por su habilidad, esfera aural.

5

 

  1. Snorlax, tiene una de las vitalidades más resistentes y puede aprender movimientos de todos los tipos, a pesar de su aspecto lento.

6

 

  1. Goodra, aunque sea de tipo dragón, tiene una gran variedad de tipos de ataques.

7

  1. Metagross, es uno de los pokemons más fuertes y resistentes de entre todas las especies, es de tipo acero-psiquico.

8

  1. Zoroark, es un pokemon semilengendario y su principal virtu es ocultar su identidad bajo la de otra criatura.

9

  1. Charizard, según los jugadores es uno de los mejores pokemons para empezar, aunque puede ser difícil al principio, cuando llegue a la evolución final incluyendo las mega evoluciones acabará con un poder muy alto.

10

 

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail