Los personajes de ‘El viaje de chihiro’

E

 

l viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi?, lit. «La misteriosa desaparición de Sen y Chihiro»)3​ es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli.

 

 

 

 

19085524-jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

        El filme cuenta la historia de una niña de nueve años llamada Chihiro, quien durante una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres, y así poder regresar a su mundo.

 

 

 

 

 

url-2

      Se llama Kamaji, sí Kamaji, un nombre divertido on seis brazos largos. Chihiro fue a un sala de calderas de la casa de baños para buscar un trbajajo. Kamaji rehúsa la petición de la niña debido a que ya tiene a los susuwatari trabajando para él, sin embargo, le encomienda a Lin, una trabajadora de los baños, que envíe a Chihiro con la bruja Yubaba, la dueña de la casa de baños.  

 

 

 

lin-%e3%83%aa%e3%83%b3

     Es Lin,Joven y muy ajilidosa,de pelo marron y ojos oscuras,estatura normal.Es linda,Joven y muy ajilidosa,de pelo marron y ojos oscuras,estatura normal.

 

 

 

chihiro_play

     Sin Cara es un espíritu solitario que comienza a seguir a Chihiro después de haber desarrollado un interés en su sinceridad.  Sin Cara rápidamente creció para abarcar a sus personalidades, con la esperanza de que su esfuerzo para ser como los que rodean lograra hacer que Chihiro, eventualmente desarrollara afecto por él. Aunque esto finalmente trajo el efecto opuesto, Chihiro fue fiel a Sin Cara después de que ella lo invitó y aceptó la ayuda de él.

 

 

 ………..No hay más aquí.

Continuará!!!

 

 

☞☞☞……..<http://cosplaysky.es/> para encontrar unos disfraces inesperados.

Gracias y hasta luego

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail