¡Nuevo disfraz de Capitán América: Civil War y descuentos!

Capitán América: Civil War es una película de superhéroes estadounidense. Fue estrenada el 27 de abril de 2016. Es una secuela de Capitán América: The Winter Soldier, siendo la que completa la Trilogía de Capitán América, y es la película que inicia la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.
Chris Evans encarna el protagonista, Steven “Steve” Rogers, o sea, Capitán América: el líder de un bando de Vengadores y veterano de la Segunda Guerra Mundial con el Suero del Súper Soldado usado en él, y que fue rescatado por S.H.I.E.L.D., después de haber estado 70 años congelado sin envejecer.

Cosplaysky.es publicó el disfraz de esta cinta, como siempre, los trajes de esta saga tienen la fama de tener buena calidad, casi idéntico al uniforme de Capitán América original. Durante este periodo de “producto nuevo”, se ofrece un descuento especial de 30 euros si entran el código de cupón: CPCW30E a la hora de hacer el pedido.

captain_america_civil_war_steve_rogers_uniform_cosplay_costume_11_1captain_america_civil_war_steve_rogers_uniform_cosplay_costume_3_1 captain_america_civil_war_steve_rogers_uniform_cosplay_costume_9_1

Para revisar otros productos de Capitán América, haz clic aquí

Cabe mencionar, ahora también se está haciendo la promoción de si compran el cosplay y el escudo, se regala la máscara. Aprovechen esta preciosa oportunidad. :)

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail