¿Sabías esto de capitán América?

El capitán América es uno de los símbolos más conocidos de Marvel, es difícil pensar en el universo Marvel sin que nos venga a la cabeza el capitán América. Repasa con nosotros esta recopilación de algunas curiosidades poco conocidas sobre capitán América.

 

 

  1. Pudo haberse llamado súper americano cuando lo definió por primera vez Joe Simón en 1941 pero enseguida lo cambiaron porque ya había muchos personajes con la palabra súper.

capitan america

  1. Su primera aparición fue en una serie de 1944, más adelante también en otros espectáculos como The Marvel Súper Heroes, tuvo su propia película en 1990.

capitan america

  1. El suero del súper soldado le da más fuerza, más reflejos, extremadamente ágil, puede ver más rápido que las balas y también le mejoro mentalmente.

capitan america

  1. Su escudo no siempre fue un frisbee de vibranium, al principio llevaba un escudo triangular sin ninguna propiedad especial.

capitan america

  1. El capitán América no fue siempre Steve Rogers, Willian Nasland y Buchanan Barnes también lo fueron.

capitan america

  1. No era un miembro original de los vengadores, le sustituyeron por la masa por qué no se fiaban de su poder incontrolable.

capitan america

  1. A pesar de su nombre, no es ni nacionalista ni patriota. Se sintió en numerosas ocasiones decepcionado por las decisiones de su gobierno.

capitan america

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail